NO TE DE JARE NI TE DESAMPARARE!!



QUERIDO AMIG@:


Cuantas veces delante de nuestros ojos y sin darnos cuenta, pareciera que el cielo espiritual se nubla… en un momento estamos en un maravilloso tiempo, disfrutando las bendiciones de nuestro Dios, tal vez viviendo días de alegría y mucha felicidad…


De pronto y sin saber como, todo se torna gris y frío… en esos momentos no sabemos lo que ocurre, nos sentimos desorientados y miramos al cielo y buscamos su gloria y todo es gris y nos preguntamos a nosotros mismos, que es lo que ocurrió? Sabes amigo, las tormentas son impredecibles, a veces podemos ver los nubarrones y otras veces se ocasionan mientras estamos durmiendo o aun descansando, casi siempre nos toman por la espalda, aunque creo que eso se podría evitar… Dios permite esos momentos para demostrarnos, que a pesar de las tormentas y por encima de ellas EL SIEMPRE ESTA,
Su compañía, su gracia, el fresco aliento del cielo, nunca nos dejan y el siempre esta dispuesto para intervenir y decirle al viento calla y a la mar enmudece, tal vez esperando que nuestro clamor sea tan fuerte que traspase la tormenta y llegue a sus atrios. Quizás en esos momentos que se nublan, sean los días escogidos para profundizar nuestra enseñanza, momentos que EL prepara para generar la expectativa de un encuentro, el deseo desesperado de sus brazos, su protección, sus caricias, su paternidad…



No permitas que tu corazón se sienta abrumado, EL es el que dijo: >>NO TE DESAMPARARE NI TE DEJARE!!








1 comentario:

Equipo de YOJAIRA VILORIO dijo...

HOla EBENELDA Asi es verdad? te bendigo en el nombre del Señor! vi tu pagina, muy bonitos los temas, que bueno que hay jovenes preocupados por enseñar a otros que existe un Dios tan bueno como para entregar su hijo y nosotros ser salvos.
Sigue adelante!!

Bendiciones!! YOJAIRA VILORIO
Directora Ministerio Internacional
M U J E R A C T I V A
Visita: www.redmujeractiva.blogspot.com

52591.jpg Pictures, Images and Photos