LA NIÑA DE TUS OJOS

1 comentario:

sonrie soy manolo dijo...

EL ESPIRITU DE CRISTO RESUCITADO ESTÁ EN NOSOTROS

Nosotros los cristianos sentimos que CRISTO RESUCITADO nos acompaña y nos enseña y está en nosotros haciendo que seamos testigos suyos....no dejandonos nunca solos,sino que se compromete con su presencia permanente con su ESPIRITU para que demos fruto y lleguemos al conocimiento de la verdad.
Y es que lo que Jesús quiere de cada uno de nosotros y nosotras se comprende claramente,pero lo que nos pasa es que ponemos mucha resistencia y excusas porque no queremos problemas, ni nada que nos haga salir de nuestra vida cómoda y relajada.

Seguimos anclado en nuestras seguridades,en nuestras tradiciones,haciendo aquello que la "ley" nos exige.....pero sin reflexionar ni evaluar porque si lo hicieramos seguro que tendriamos que cambiar porque vemos que lo que hacemos no está produciendo fruto alguno.

Y sin embargo el ESPIRITU SANTO que CRISTO RESUCITADO nos deja como presencia suya y del Padre....es una novedad constante.....por lo que no se puede encerrar uno por muchos miedos que lo acosen.

EL ESPIRITU es vida y paz para cuantos lo recibimos....es más;EL ESPIRITU DE DIOS habita dentro de nosotros y nos ama como hijos suyos...y nos permite llamarle Abba (padrecito querido) y nó nos deja solo ni por un momento.

Y porque tenemos su ESPIRITU podemos y debemos trabajar, misionear, para dar fruto a favor de nuestros hermanos....especialmente por aquellos sufrientes....por aquellos que peor lo pasan y más nos necesitan.

Teniendo el ESPIRITU DE CRISTO RESUCITADO no hay excusas para quedarnos de brazos cruzados....sin hacer nada.....vivimos tiempos nuevos donde nos preocupa y nos ocupa es la paz para todo el mundo...y el perdón como principio fundamental de esa paz de CRISTO que ha dejado en nuestros corazones.
Mi paz os doy.....la PAZ DE CRISTO.

Dios resplandece de alegría y goza...cuando damos un perdon a quien nos ofendió,cuando damos la paz a quien no la tiene,cuando acogemos y atendemos con dignidad a nuestros hermanos,cuando rehacemos nuestra equivocada vida,cuando un emigrante consigue sus papeles,cuando un parado encuentra trabajo,cuando un niño o una mujer maltratada es curado,cuando un anciano es respetado,cuando un enfermo es visitado.........

SONRIE....HERMANO....porque en el trabajo diario y constante de unos con los otros vamos gozando porque nos sentimos herederos de una gran promesa de felicidad.....Bienaventurados...

SONRIE....HERMANO ....porque tú y yo vivimos dia a dia con la esperanza de que nos hace ser más felices al amarnos unos a los otros.

SONRIE....RECORDANDO que Dios creó el mundo por AMOR....por AMOR envió su PROPIO HIJO y por AMOR nos dejó en lo profundo de nuestros corazones EL ESPIRITU SANTO para que repitamos sus mismas opciones y acciones llenas de vida para todos.

SONRIE....Y TEN MUY PRESENTE.......que en la rectitud de nuestra vida nos jugamos la razón de nuestro ser.......y la credibilidad de nuestra Iglesia..... de nuestra Comunidad....de nuestro grupo....

SONRIE .....DIOS NOS AMA.......NUNCA OLVIDES ESTO.

SONRIE SOY MANOLO